Google Go se expande mundialmente y permite leer textos en voz alta

Google Go se expande mundialmente y permite leer textos en voz alta

La aplicación ultraligera Google Go, la cual permite acceder a información en la web, se ha expandido mundialmente y permite leer textos en voz alta de cualquier página web con las gafas Google Lens.

La app está disponible en la Play Store para todos los dispositivos Android, por lo que se puede instalar en cualquier dispositivo que no disponga de mucho espacio de almacenamiento. El sistema se ha diseñado también para aquellos artilugios que no tengan buena conexión. Hasta el momento, la aplicación sólo se podía utilizar en pocos países desde dispositivos con el sistema Android Go.

Entre las novedades que incorpora el sistema, Google Go tiene una función de inteligencia artificial que lee en voz alta cualquier texto de cualquier página web, destacando las palabras a medida que se van leyendo para que se pueda seguir la lectura en pantalla.

Aunque la gran G se destaca por liberar funciones útiles, a veces no cumple con las exigencias de los usuarios. De hecho, Google se ha visto obligada a detener sus programas internos, lo cual indica que la compañía no espiará los audios de los asistentes personales momentáneamente.

Más Noticias

Dejar respuesta