Así enganchará HBO a sus pantallas a los espectadores en 2020

HBO se prepara para enganchar a los espectadores a sus pantallas en 2020

El servicio premium de suscripción de vídeo HBO se está preparando para enganchar a los espectadores a sus pantallas con la nueva programación de 2020. Se trata de una gran variedad de producciones audiovisuales, dirigidas a todos los géneros y edades.

Entre las novedades que presentará HBO, se destaca la serie de producción propia Patria, que será lanzada en mayo, así como estrenos que saldrán a partir de enero, como The New Pope, diseñada por Paolo Sorrentino y con estreno para el 11 de enero, El Visitante, una adaptación de la novela de Stephen King que se lanzará para el 13 de enero o la nueva comedia de Armando Lannucci con Hugh Laurie,  Avenue 5, la cual saldrá a la luz el 20 enero.

HBO se prepara para enganchar a los espectadores a sus pantallas

En realidad, HBO se ha encargado de que los estrenos sean constantes durante el año. De hecho, los próximos meses contarán con títulos, como el spinoff The Riverdale, Kate Keen, para el 7 febrero, La conjura contra América, The Undoing, el nuevo Perry Mason, protagonizado por Mathew Rhys, el drama Territorio Lovecraft, La innegable verdad, la miniserie The Third Day, con Jude Law; la comedia Run y el drama financiero Industry, dirigido por Lena Dunham, entre otros.

Como suele ocurrir en el mundo del cine, la plataforma gozará de regresos destacados, como la tercera entrega de Westworld, nuevos episodios de Killing Eve, El cuento de la criada o Manifest, así parte de nuevas dosis de comedia con Barry, Curb your enthusiasm o Insecure.

A parte de lanzar esta gran variedad de contenidos, HBO todavía tiene tiempo para un estreno antes de que termine el año. Se trata de Cuento de Navidad, el cual se lanzará para el 23 de diciembre y supone la adaptación de tres episodios de la clásica historia de Navidad de Charles Dickens, escrito por Steven Knight (Taboo, Peaky blinders). Estará protagonizado por Guy Pierce y contará también con la participación de Tom Hardy.

Por ahora, los contenidos de HBO están presentes en 150 países por todo el mundo y ofrece a sus abonados en la actualidad las temporadas completas de algunas de las series más relevantes del mercado, como Juego de Tronos, True Detective, Girls, Los Soprano o Sexo en Nueva York.

Por otra parte, Netflix está viendo su futuro muy negro. La entrada de nuevos competidores en la batalla del streaming podría llevar a la pérdida de más de 4 millones de suscriptores en Estados Unidos durante el próximo año 2020. La noticia se conoció un día después de que Netflix dominase las nominaciones a los premios Globo de Oro para enero.

Más Noticias

Dejar respuesta