Naturgy, Wetaca y Jorge Llerena, premios C&M 2019

Comparte este artículo:

El diario digital especializado Comunicación & Marketing Digital ha elegido a Naturgy, Wetaca y Jorge Llerena como ganadores de la primera edición de sus premios.

Naturgy ha obtenido el premio a la mejor estrategia corporativa en redes sociales, por su labor en la expansión y consolidación de sus canales sociales corporativos, que han crecido considerablemente en alcance e interacción durante 2018 y 2019. Lo ha conseguido mediante el uso de herramientas líderes en gestión de redes sociales, así como generando contenidos multiformato de calidad.

Wetaca, startup de comida saludable elaborada por chefs y enviada en tuppers a domicilio, ha ganado el premio al mejor marketing y comunicación de una startup o PYME, por su inteligente estrategia de comunicación para difundir su mensaje.

Jorge Llerena, por su parte, como responsable de estrategia digital de El Corte Inglés, recibe el premio al directivo digital por el diseño y exitosa aplicación de su plan de negocio digital, que ha convertido a www.elcorteingles.es  en un referente digital. Antes de trabajar para El Corte Inglés, Llerena trabajó en Amazon, ISDEFE, Hiti y Accenture.

El jurado ha estado formado por el Dr. Mario Arias Oliva, José Luis García Rodríguez, y el Dr. Max Walter Römer, Miembros del consejo Editorial y el Dr. Ricardo Carreras Lario, editor de la publicación.

Los premios se entregarán en un acto privado en enero.

Más Noticias

Dejar respuesta