AliExpress presenta nueva campaña para fomentar JOJ de Invierno Lausana 2020

AliExpress presenta nueva campaña para fomentar JOJ de Invierno Lausana 2020
Comparte este artículo:

La plataforma de comercio electrónico AliExpress ha presentado una nueva campaña para fomentar los Juegos Olímpicos (JOJ) de Invierno Lausana 2020. La medida forma parte del acuerdo entre el Comité Olímpico Internacional (COI) y el Grupo Alibaba. Se trata de una iniciativa que tendrá un gran alcance, ya que AliExpress cuenta con usuarios en más de 200 países y regiones, por lo tanto será un buen medio para estrechar lazos entre los participantes de las Olimpiadas y los aficionados de todo el mundo.

En principio, AliExpress se ha puesto manos a la obra y ha lanzado su primera campaña con temática olímpica, con el diseño de un site específico para la celebración de los JOJ de la Juventud 2020 en Lausana. Se estima que la campaña durará unos catorce días, tiempo en el que la firma se centrará en promover los deportes de invierno, así como en animar a aficionados y deportistas a participar en esta edición.

Una de las estrategias de la compañía retail constará en anunciar productos deportivos de invierno a través de su página oficial. En este sentido, el Director de Marketing del Grupo Alibaba, Chris Tung, ha explicado que “en Alibaba celebramos el tercer aniversario de nuestra colaboración con el COI y seguimos poniendo todo el ecosistema de nuestra plataforma al servicio de la transformación de los Juegos a la era digital”.

Es más, “como parte clave de la estrategia de globalización del Grupo Alibaba, AliExpress ampliará el alcance de nuestra colaboración con el COI a nivel mundial, con el objetivo de hacer disfrutar a los aficionados de todo el mundo”, añade Tung.

Supone un continuo esfuerzo promover los deportes a nivel mundial, por ello AliExpress ha decidido unirse a la Academia Internacional de Deportes y Entrenamiento (ISTA) en su objetivo de educar a los jóvenes atletas y ayudarles a alcanzar sus metas. Asimismo, el famoso retail se ha incitado a los vendedores de su plataforma a que se unan a la campaña “Aprende a nadar en África” de la ISTA. Se trata de un programa diseñado por la Confederación Africana de Natación (CANA) para enseñar habilidades de natación a los jóvenes africanos.

Recientemente, AliExpress ha anunciado que destinará un total de 5 millones de euros para apoyar a las pymes españolas. A la vista de que la compañía ha reforzado su presencia en nuestro país, con un sinnúmero de iniciativas y acuerdos estratégicos, la compañía ha decidido continuar apostando por España en 2020.

Más Noticias

Dejar respuesta