Andrea de Juan, directora de Comunicación y Márketing de Silbon

Andrea de Juan, directora de Comunicación y Márketing de Silbon

Andrea de Juan ha sido nombrada nueva directiva de Silbon. Previamente llevaba más de 19 años en la joyería Suarez, y ejerciendo durante los últimos diez años como directora de Comunicación y Marketing de la firma.

Su incorporación a Silbon supone un reto, además de un cambio del sector de la joyería al de la moda. «Quería continuar trabajando en una marca española y buscaba un proyecto que llevase el emprendimiento en su ADN, ya que este diferencial te permite seguir creando, innovando, sorprendiendo; elementos que considero clave en marketing», ha asegurado de Juan, en relación con su nuevo nombramiento.

Esta profesional destacó en su momento por su participación en la creación y lanzamiento en 2010 de la firma Aristocrazy, ejerciendo como directora de Comunicación de la misma en sus inicios. Anteriormente, Andrea de Juan, quien había trabajado en la multinacional Ogilvy como ejecutiva de cuentas como Telefónica o Guerlain o gestando el lanzamiento de Terra.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, cuenta con un Máster en Dirección Comercial y Marketing, una formación que le viene al pelo para hacerse con el el timón de un departamento que hasta el momento venía siendo ocupado por Carlos Galluzzo, quien ahora pasará a ser Brand Manager de la empresa cordobesa en la que lleva más de cuatro años de relación contractual.

La nueva directiva compaginará su puesto en Silbon con el de directora del Máster de Marketing de Moda de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), donde aporta una completa formación y experiencia ofreciendo una visión estratégica global y la búsqueda constante de la diferenciación.

Según han anunciado desde la marca de joyería cordobesa, De Juan ha llegado a Silbon en una situación «de crecimiento» y con el objetivo de «afianzar estrategias de marketing y comunicación para seguir la estela ascendente que vive la marca cordobesa».

Para la ejecutiva, este puesto supone «la oportunidad de formar parte de un proyecto en pleno crecimiento con un gran potencial», al tiempo que ha subrayado que su objetivo principal es «apoyar al equipo en la construcción de la marca y conectarla con el mayor número de personas a través de todas las herramientas de marketing y comunicación».

Más Noticias

Dejar respuesta