Vodafone lanza promoción de 10 GB de datos gratis para usuarios prepago

Vodafone lanza promoción para usuarios prepago

La operadora Vodafone está de estreno esta semana, ya que inaugurará su nueva red de datos 5G, en un total de 15 ciudades españolas, el próximo sábado 15 de junio. La compañía también ha pensado en sus clientes de tarjeta prepago, ya que ha lanzado la nueva promoción de 10 GB  de datos gratis en los meses de verano.

La oferta estará disponible para las tarifas de Vodafone yu, lo que incluye Yuser y Mega Yuser, así como la tarifa Mi País. La novedad se podrá aplicar tanto a los nuevos clientes como a los actuales.

Los beneficios de aplicar la promoción dependerán de la tarifa del usuario. De modo que, los clientes que tengan la Tarifa Yuser dispondrán de gigas ilimitados en las aplicaciones de redes sociales, gracias a Social Pass. Es más, los clientes que renueven la tarifa tendrán 10 GB de datos gratis para gastar en los siguientes 15 días.

Mientras que, los usuarios que tengan la Tarifa Mega Yuser o Mi País podrán usar 10 GB de datos gratis para gastar en los siguientes 15 días a cada renovación de tarifa. Cabe destacar que, la promoción durará desde el 17 de junio hasta el 30 de septiembre.