WiZink renueva con Kreab como consultora de comunicación y asuntos públicos

WiZink renueva con Kreab como consultora de comunicación y asuntos públicos

El banco digital WiZink ha renovado por un año más su confianza en Kreab para gestionar su comunicación y asuntos públicos. Así, la consultora forma parte del nuevo plan estratégico 2021-2023 que WiZink puso en marcha a comienzos de este año y con el que aspira a convertirse en el banco líder en financiación al consumo en España y Portugal.

El cometido de Kreab como consultora de comunicación y asuntos públicos de WiZink consistirá en continuar reforzando el posicionamiento de la compañía como uno de los players principales en la banca digital con una nueva gama de productos diversificada y personalizada, y creados ad hoc en colaboración con sus clientes.

Afrontar retos conjuntamente en favor de la transformación

Según Miguel Ángel Aguirremanaging partner de Kreab España y vicepresidente ejecutivo de Kreab WorldWide, “es una excelente noticia contar, un año más, con la confianza de una compañía innovadora como WiZink, especialmente en un momento clave en el que está apostando por la diversificación y transformación del negocio. Seguiremos trabajando conjuntamente para afrontar los retos futuros e impulsar la estrategia de comunicación y asuntos públicos de una manera integrada”.

Kreab renovó el área de comunicación financiera recientemente

Recientemente, Kreab fue noticia por la incorporación de Carlos López Jall como Senior Advisor en el área de comunicación financiera, tal y como recogimos en este artículo a mediados de junio.

López Jall cuenta con una extensa trayectoria en los ámbitos de asesoramiento corporativo, fusiones y adquisiciones, financiación de deuda alternativa, mercados de capitales y valoraciones. Ha desarrollado su carrera en España, Alemania y Reino Unido para compañías como Deutsche Bank, Barclays Capital, Repsol y Citigroup. 

Es socio fundador de Breda Corporate Finance, donde actualmente está establecido como asesor financiero independiente y, además, es senior advisor del banco de inversión BEKA Finance y la Fintech NPL Markets. 

Más Noticias

Dejar respuesta