Finisseur celebra con un spot su primera participación en La Vuelta de la mano del Burgos BH

Finisseur celebra con un spot su primera participación en La Vuelta de la mano del Burgos BH

La marca española Finisseur se estrena este año con el ciclismo profesional en la 76ª edición de La Vuelta Ciclista a España, que arranca mañana desde Burgos. Y lo hará precisamente de la mano del equipo de ciclismo burgalés, el Burgos BH, equipo al que patrocina y para el que ha confeccionado la totalidad de sus equipaciones. Para celebrar la colaboración, la firma textil lanza una pieza audiovisual que explica cómo ambas enseñas comparten valores como la pasión, el esfuerzo, la lucha y el sacrificio para alcanzar el éxito sin mirar atrás, pero nunca olvidando sus orígenes.

El slogan de Finisseur, «Never look back» (Nunca mires atrás), sirve de palanca para argumentar la unión con el Burgos BH, un equipo formado por ciclistas que luchan en cada competición, en cada etapa y buscando el momento óptimo de ataque para desmarcarse del pelotón.

Así lo muestra el vídeo que, bajo la llamada Proud to be Burgos, ha editado la marca para celebrar este primer patrocinio que tienen La Vuelta 2021 el momento más importante de la temporada, y que pretende servir de inspiración a los integrantes del Burgos BH para pedalear con decisión y lograr ser Finisseurs de las carreras más duras.

Año especial para Burgos en La Vuelta

El debut de Finisseur en el ciclismo profesional tiene este año, además, una gran significación, ya que coincide con el arranque de la ronda española en la contrarreloj individual que se celebrará en Burgos para conmemorar el 800 Aniversario de su Catedral. La colaboración se basa en el patrocinio del equipo, para el que ha diseñado y confeccionado a medida todas las equipaciones que vestirá durante la temporada.

La colección se compone de un conjunto de prendas técnicas basadas en las últimas tecnologías textiles que cubren todas las necesidades del equipo poder entrenar y competir, exigiendo el máximo rendimiento en todas las épocas del año. El catálogo al completo ya está disponible en la plataforma Deporvillage para todos aquellos aficionados que, al igual que los profesionales, busquen dar el máximo en sus salidas sobre las dos ruedas.

Más Noticias

Dejar respuesta