Proximia Havas llevará la comunicación del área de Turismo del Ayuntamiento de Murcia

Proximia Havas y Ayuntamiento de Murcia
Comparte este artículo:

El Ayuntamiento de Murcia confía en Proximia Havas su cuenta de Turismo para los próximos tres años. Se trata de una licitación pública en la que han concurrido, además de Proximia, cuatro agencias: Portavoz Comunicaciones Integradas, Taller de Técnicas Creativas, Avante Comunicación y MDOSB.

La licitación que bajo el nombre «Diseño y creatividad de campañas de publicidad y planificación, compra evaluación de espacios publicitarios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios para promocionar los recursos y la oferta turística del municipio de Murcia«, supone una inversión de 1.089.000 euros durante dos años, más un año más de prórroga de contrato, lo que supone un total de 1.350.000 euros.

Proximia Havas también se encargará de llevar las Redes Sociales y las campañas online

Además de la planificación, compra y medición de medios ON y OFF, tanto en origen Murcia, como en lugares de destino, como Madrid, Castilla la Mancha o el norte de España, Proximia se encargará también del diseño de las campañas, así como el mantenimiento de las redes sociales. La comunicación de Turismo de Murcia se iniciará a partir del mes de septiembre.

El Ayuntamiento de Murcia pretende posicionarse en los próximos años, de la mano de Proximia Havas, como uno de los principales destinos turísticos del país, potenciando sus lugares emblemáticos, como la Catedral, el Casino, el Malecón, todo el entorno del Río Segura, así como su fabulosa cocina habiendo sido nombrada en 2021 “Capital Española de la Gastronomía”.

Murcia pretende destacar su cultura y ocio a nivel nacional

Además, Murcia pretende también posicionarse en el mundo de la cultura, la música y la pintura, con la riqueza de sus museos, como el ‘Salzillo’, en honor al escultor, o el famoso Teatro Romea, uno de los más importantes del país. La restauración del Castillo de Monteagudo y su complejo entorno al Rey Lobo, o el importante Yacimiento Arqueológico de San Esteban forman parte del atractivo de la ciudad de Murcia.

Hay que destacar también sus célebres fiestas como ‘El Bando de la Huerta’ y ‘El Entierro de la Sardina’, declaradas de Interés Turístico Internacional, o los populares desfiles de Semana Santa con las figuras del ilustre Francisco Salzillo.

Más Noticias

Dejar respuesta