Los días 16 y 17 de noviembre, se llevará a cabo en Madrid el evento Next Media, un encuentro centrado en los medios. Las asociaciones AIMC e Insights + Analytics, convocantes del evento, han decidido unir fuerzas y proporcionar un espacio común para que las diversas cadenas de radio, editores de prensa y revistas, exclusivistas del medio exterior y cine, así como las principales agencias de medios e institutos de investigación, aborden los retos, propuestas y actualidad del ámbito mediático y cómo enfrentan los cambios en curso.
El extenso programa contará con la participación de más de 50 ponentes, agrupados por bloques de medios. Cada bloque constará de 3-4 ponencias por medio, seguidas de una mesa redonda.
Cabe mencionar que, el programa se completa con una mesa de anunciantes y agencias de marketing online, así como un conjunto de ponencias de investigación. Las ponencias se han seleccionado cuidadosamente en base a las novedades del sector, y las mesas redondas estarán lideradas por profesionales destacados. Además, se dedicará tiempo para networking, fomentando el intercambio de experiencias.
Público objetivo
Next Media está abierto a cualquier persona que trabaje en el ámbito de los medios y desee mantenerse actualizada: profesionales de agencias de medios, anunciantes y, por supuesto, los propios medios; miembros de asociaciones profesionales, medios profesionales, representantes de empresas de investigación de mercados, entre otros.
Cómo inscribirse
Con el objetivo de acoger a un numeroso público asistente, las tarifas de participación son asequibles y ajustadas, con un guiño especial a los jóvenes y estudiantes. Desde la organización explican: «Creemos que el éxito de asistencia enriquece el contenido y la razón de ser del propio seminario».
Patrocinadores y Colaboradores
Next Media es posible gracias a la colaboración de Kantar como patrocinador, y las empresas colaboradoras Dynata, Exterior Plus, GFK, Infoadex, ODEC y Sigmados. ¡No te pierdas este importante evento para la industria de los medios!