Google reconoce sus límites con el cierre de Google Allo

Google reconoce sus límites con el cierre de Google Allo

La compañía tecnológica Google ha tenido gran éxito en muchos de los negocios en los que ha entrado. Entre sus victorias se encuentra el buscador, la publicidad online y el sistema Android. Sin embargo, la empresa también reconoce sus fallas. En este sentido ha explicado sus límites, al cerrar la plataforma de mensajería instantánea Google Allo.

Se trata de una red social que tenía como expectativa ser rival de WhatsApp. Pero las cosas han cambiado y Google se ha enfocado en la aplicación Mensajes para sistemas Android. Así, Google Allo se podrá seguir utilizando hasta marzo de 2019, cuando la compañía bloqueará la descarga de la información que hayan almacenado los usuarios en la app.

Éste no es el único cierre que llevará a cabo Google. Y es que la compañía también ha decidido poner fin a la aplicación HangOuts, la cual se incorporó a los servicios de Gmail. De modo que, la empresa dejará activas las plataformas Hangouts Meet y Hangouts Chat, cuyos servicios son de pago al estar integrados en GSuite, según indica el medio elandroidlibre.

Más Noticias

Dejar respuesta