Havas Group presenta programa de eventos inmersivos

Havas-Group-presenta-un-programa-de-eventos-inmersivos

Tras un exitoso estreno el pasado 19 de octubre entre sus empleados de todo el mundo, Havas Group ha decidido lanzar Dare! Live al público. Presentada por el Presidente y Director general Yannick Bolloré, esta serie de eventos expone la estructura, la historia, la misión y los valores del Grupo Havas, resaltando a sus mejores proyectos y profesionales dentro de un decorado envolvente diseñado para funcionar como un metaverso.

Atreverse siempre ha estado en el ADN de Havas. Al crear Dare! Live queríamos reinventar el discurso corporativo tradicional de una manera totalmente nueva, combinando el formato tradicional de los eventos con la tecnología de vanguardia del cine y los videojuegos. La cuidadosa creatividad que todas las partes emplearon para dar vida a este evento hizo absolutamente justicia a la pasión que nuestra gente aporta a esta empresa cada día. Estamos muy orgullosos de haber sido pioneros en una nueva forma de comunicación corporativa dirigida a todos nuestros grupos de interés internos y externos”, explica Lorella Gessa, Directora de comunicación del Grupo Havas.

Los equipos de toda la red de Havas (Global Corporate Communications, Havas Events, HRCLS, Global Talent, Studio6, Havas Studios, HPS y Havas Production) han trabajado duro para diseñar distintos mundos virtuales como telón de fondo de cada una de las siete secuencias del programa.

De esta forma, el programa ha mantenido a los espectadores comprometidos y sumergidos en cada tema: desde una visión general de la estrategia y la cultura de Havas hasta sus compromisos internos con el planeta y su gente, involucrando a los líderes de cada especialidad de la empresa.

Más Noticias

Dejar respuesta