Manifiesto dirige la comunicación de la Organización Interprofesional del Vino de España

Manifiesto dirige la comunicación de la Organización Interprofesional del Vino de España
Comparte este artículo:

La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) ha elegido, tras realizar un concurso público, a la agencia creativa Manifiesto para llevar a cabo sus campañas de promoción para el próximo ciclo 2022-2024.

La decisión final ha sido adoptada por el Comité de Marketing de OIVE, y ratificada por la Junta Directiva, tras un proceso de concurrencia entre 13 agencias dividido en varias fases según se indicaba en las bases.

En palabras de Susana García, directora de OIVE: “cada día que pasa estamos más seguros de que la decisión de contar con Manifiesto como agencia creativa dentro del equipo ha sido un acierto. Su propuesta creativa, acorde con la estrategia de OIVE, propone un concepto versátil, transversal y con gran potencial para desarrollarse adaptándose a cualquier medio, soporte o formato de manera natural. Estas premisas, sin duda, van a ayudar a cumplir con nuestro objetivo de acercar el vino al consumidor español”.

OIVE y Manifiesto colaborarán para diseñar una nueva estrategia que presente el vino como una filosofía de vida, en el que nos invitarán a celebrar la vida y cada pequeño instante de la vida de la misma, en compañía de nuestros familiares o amigos. Se presentará con una nueva plataforma de comunicación cercana, emotiva y con un toque de humor. Una invitación a vivir de la manera más natural y plena posible.

Estamos súper orgullosos de haber ganado el concurso para desarrollar las próximas acciones de comunicación de OIVE. Tenemos muchas ganas de poner en práctica todas las ideas que presentamos y sobre las que estamos ya trabajando con el equipo de OIVE, con el que, espero que no se me acuse de peloteo indiscriminado, está siendo un gustazo colaborar. Somos los últimos que hemos llegado a su equipo de trabajo y nos hacen sentirnos como uno más de la familia, como si hubiéramos trabajado para ellas toda la vida. De este clima solo pueden salir cosas estupendas”, explica Pach, Chief Creative Officer de Manifiesto.

Se estima que la nueva colaboración dé sus primeros frutos con una campaña de promoción para la Interprofesional del Vino de España esta primavera. Será toda una invitación a vivir de la manera más natural y plena posible nuestros momentos y acompañarlos, cómo no, con vino.

Más Noticias

Dejar respuesta