MARCO recibe siete galardones en los MERCURY Excellence Awards

MARCO recibe siete galardones en los MERCURY Excellence Awards

MARCO, agencia especializada en brand building y reputation management, ha destacado a nivel internacional al recibir siete galardones en la nueva edición de los MERCURY Excellence Awards. A través de estos premios, se ha valorado el trabajo de la agencia al diseñar campañas de comunicación únicas y ganadoras junto a sus clientes en las materias de Comunicación Interna, Digital, Vídeo, Branded Content o Eventos, entre otras.

Concretamente, la agencia creativa se ha hecho con los galardones gracias a las campañas realizadas para clientes como Applus+, la cual ha sido reconocida con un GOLD en la categoría “Websites/Mobile Media/Apps – Employee Magazine”. Asimismo, las campañas para Canva, la OTAN y Friends of Glass, han recibido un SILVER en las categorías “Social Media – Instagram”, “Social Media – Campaigns” y “ Special Events – Sustainability & Legacy”, respectivamente.

Cabe mencionar que, las campañas para Carrefour Iberdrola también han sido galardonadas con un BRONZE en las categorías “Employee Publications – Internal” y “Campaigns – Employee Engagement”, respectivamente. La iniciativa diseñada para Creditea también se ha hecho hueco con un HONORS en la categoría “Video – DVD/Online/USB – On-line Video”. Los trabajos con Carrefour y Creditea han sido realizados por Carmela Produce, la productora audiovisual de MARCO Group.

En palabras del CEO y fundador de MARCO, Didier Lagae: “Los MERCURY conseguidos en este nuevo certamen reconocen nuestro trabajo y capacidad para desarrollar campañas diferenciales. Esto no hubiese sido posible sin la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y sin la creatividad de nuestros consultores, que vuelven a demostrar que la creatividad y desarrollo de un storytelling único junto al cliente, son un eje fundamental de nuestra actividad”.

Applus+, GOLD en Websites/Mobile Media/Apps – Employee Magazine

Un ejemplo del buen trabajo de MARCO es el reto que presentó Applus+ de crear un sentido de pertenencia entre sus más 25.000 empleados. Para ello, la compañía diseñó una revista interna en su 12º aniversario en 2022, y continuó desarrollando este proyecto tras tener una buena acogida en la empresa.

Appeople está creando una cultura corporativa en los países en los que Applus+ está presente. De hecho, ha ampliado su alcance con una interacción del 25% y el 80% de los empleados leen Appeople como fuente de información interna.

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