La AECC firma un convenio de colaboración con Hearst España

La AECC firma un convenio de colaboración con Hearst España

La Asociación Española contra el Cáncer firma un convenio de colaboración con el grupo de comunicación Hearst España para apoyar la difusión de su iniciativa #TodosContraElCáncer.

El proyecto #TodosContraElCáncer es un movimiento social que busca involucrar a personas, empresas e instituciones en torno a la lucha contra el cáncer y conseguir revertir las cifras, garantizando la supervivencia de muchos pacientes y mejorando su calidad de vida. La iniciativa ha sido declarada Acontecimiento de Excepcional Interés Público en los Presupuestos Generales del Estado.

Hearst España colaborará con #TodosContraElCáncer publicando contenidos relevantes en sus marcas sobre la prevención del cáncer, la promoción de la salud, los avances en la investigación, tratamientos, etc.

Cristina Martín Conejero, consejera delegada de Hearst España, ha destacado: “En Hearst, estamos convencidos de que, a través de la divulgación y la concienciación, podemos contribuir a conseguir el objetivo de esta campaña: el 70% de supervivencia entre los enfermos en 2030. Por ello, estamos encantados de que nuestras marcas sirvan de vehículo para difundir mensajes relevantes sobre el cáncer y así aportar nuestro granito de arena en la lucha contra esta cruel enfermedad”.

Más Noticias

Dejar respuesta