La campaña española Expobelleza galardonada en el “Communication Award” de Nueva York

Expobelleza Andalucía

La campaña publicitaria llevada a cabo para la feria Expobelleza Andalucía 2017 que tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) el pasado mes de febrero, ha sido galardonada en el “Communicator Awards” de Nueva York. Los responsables de la creatividad e imagen son la agencia española Parnaso Comunicación.

Recibir esta estatuilla supone un importante reconocimiento dentro del sector del marketing y la comunicación. El jurado está compuesto por los miembros de la Academia de Interactiva y Artes Visuales (AIVA) situada en Nueva York.

La 23 edición de estos premios, que cada año reciben más de 6.000 trabajos de compañías y agencias de todo el mundo, ha considerado que el proyecto de Expobelleza Andalucía 2017 ha superado los estándares de la industria en la calidad y el rendimiento.

Este galardón supone un hecho histórico para Fibes y Parnaso Comunicación que, con Expobelleza Andalucía 2017, han demostrado como la publicidad española puede competir  las mejores agencias internacionales.

Más Noticias

Dejar respuesta