Canela se incorpora a la red global de agencias de comunicación Enterie

Canela se incorpora a la red global de agencias de comunicación Enterie

La agencia de comunicación Canela, con oficinas en Barcelona, Madrid y Lisboa, ha decidido formar parte de Enterie, una red global de agencias de comunicación en el ámbito tecnológico.

Según Deborah Gray, fundadora y Managing Director de Canela: “En Canela, siempre buscamos trabajar con empresas que quieran comunicar cómo sus productos y servicios mejoran el mundo. Nuestra asociación con Enterie nos permitirá crear proyectos aún más interesantes y ofrecer a las empresas de primer nivel nuestra experiencia en España y Portugal, dos mercados con mucho potencial”.

Una red que optimiza la comunicación de startups y empresas tecnológicas

Enterie, creada en 2017, está formada por una red de agencias de relaciones públicas especializadas en tecnología en Europa, Estados Unidos, Oriente Medio y África. Su principal objetivo es aportar un enfoque a medida basado en la experiencia local que ayuda a las marcas a construir su reputación, mejorar su comunicación y llegar al público adecuado tanto en su mercado local como en el extranjero.

Los socios de la red Enterie dominan las nuevas tecnologías, desde hardware hasta software, pasando por comercio electrónico y tecnología financiera con una gran experiencia en el lanzamiento de nuevas marcas en mercados locales. La red está formada por agencias localizadas en más de 80 países de todo el mundo, como Alemania, Bélgica, Dinamarca, Dubai, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Hungría, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Suecia, España y ahora también Portugal.

Nuestro objetivo es trabajar con los mejores en los mercados nacionales. Las agencias que cumplen los estándares de Enterie son ágiles, modernas, digitales y están especializadas en diversas áreas bajo el paraguas de la tecnología. Revisamos a cada uno de nuestros futuros socios antes de iniciar la adhesión. Luego realizamos algunos proyectos de menor envergadura juntos y comprobamos cómo va nuestra colaboración. Por todo ello, estoy más que segura de que Canela encaja perfectamente con Enterie y de que las marcas que busquen una consultoría profesional en la Península Ibérica obtendrán un magnífico apoyo”, explica Joanna Broniewska, Asociada de Enterie.

Más Noticias

Dejar respuesta