Storytel selecciona a TRUE para gestionar su comunicación

Storytel selecciona a TRUE para gestionar su comunicación

La empresa de audiolibros y libros electrónicos Storytel ha seleccionado a TRUE para desarrollar su plataforma de comunicación. La unidad de comunicación de PS21 trabajará para posicionar a la compañía sueca como referente dentro del sector de los audiolibros a través de una estrategia de PR creativo.

El equipo de TRUE estará liderado por Patricia García y el objetivo de la estrategia será aumentar la visibilidad, incrementar su cuota de mercado de la marca y mejorar su posicionamiento. TRUE es la unidad de PR de PS21 dirigida por Ana Zumalacarregui, con una cartera de clientes entre los que se incluyen McDonald’s, Corona, Budweiser, Just Eat o Hendrick’s. 

Más de 500.000 títulos en 20 mercados en todo el mundo

Storytel se fundó en Suecia en el año 2005 y revolucionó el mercado español con su aterrizaje en el año 2017. Es el servicio líder de audiolibros y libros electrónicos en el norte de Europa, permite escuchar/leer (audio)libros de forma ilimitada y ofrece a sus usuarios un catálogo con más 500.000 títulos a escala mundial. La compañía opera en más de 20 mercados de todo el mundo y tiene su sede en Estocolmo, Suecia.

Agencia de comunicación de SIXT

Storytel no es la única compañía que ha confiado en TRUE para gestionar su comunicación, ya que recientemente la agencia fue elegida por el proveedor internacional de servicios de movilidad premium SIXT. TRUE se encarga desde apenas unas semanas de desarrollar la comunicación de esta empresa en España gracias a su capacidad estratégica y creativa, que fue un punto a favor determinante para ser la agencia seleccionada.

Así, TRUE desarrolla la estrategia de PR de la firma alemana con el objetivo claro de amplificar su notoriedad, reputación y aumentar su presencia en el mercado español, reportando directamente al departamento de comunicación de la multinacional en nuestro país, situado en Palma de Mallorca.

Más Noticias

Dejar respuesta