El Traductor de Google optimiza el modo sin conexión con Inteligencia Artificial

Traductor de Google optimiza modo sin conexión

El traductor de Google es uno de los más desarrollados del mercado y el trabajo de la compañía se ve reflejado en sus últimos avances. Entre otras cosas ha optimizado el modo sin conexión con Inteligencia Artificial y realidad aumentada, las cuales evidencian que Google quiere ser un especialista en el tema.

Algunas de las principales novedades son la mejora en el soporte de lenguaje, que pasa de 88 idiomas a más de 100 idiomas. Por otro lado, la traducción visual del Traductor de Google será más rápida y más precisa. A partir de ahora, no so será posible traducir entre el inglés y los otros idiomas, sino que la traducción se podrá hacer automática entre los idiomas necesarios.

Asimismo, la traducción automática se ha instalado en la cámara, por lo que no hará falta que el usuario elija manualmente el idioma de la traducción. Respecto a las mejoras técnicas, Google ha integrado un motor de traducción neuronal en la cámara, con el fin de reducir errores de traducción entre un 55% y un 85%.

En concreto, el motor es capaz de funcionar sin conexión. Por lo cual el usuario podrá traducir con la cámara, una vez haya descargado los idiomas de origen y destino. No obstante, Google ha explicado que las traducciones con conexión a Internet son de mayor calidad.