Apple Tree, nueva agencia de comunicación estratégica de Honor España

Apple Tree HONOR España

Después de los problemas experimentados por la que fuera su casa matriz, Huawei, que se quedó sin Android y los servicios de Google, pasando de ser una de las firmas que más móviles vendía al ostracismo, Honor quiere recuperar ese lugar de privilegio.

Para lograrlo, la firma china ha contratado a Apple Tree como su nueva agencia de comunicación estratégica, por lo que será ésta la encargada de ubicar al proveedor global de dispositivos inteligentes, nuevamente, en el radar de los consumidores.

Apple Tree estará al frente de sus estrategias de comunicación, y se hará cargo, también, de la relación de Honor con los medios de prensa nacionales, por lo que toda su llegada hacia el público tendrá la impronta de esta firma, de las más exitosas en toda España.

Comunicación, consultoría y relaciones públicas

Todas las anteriores son las obligaciones que asume esta agencia, que sabe lo complicado que resultará llamar la atención de clientes cada vez más especializados en la materia, considerando además la presencia omnipotente de Apple, Samsung y Xiaomi.

Ramiro Larragán, director de Marketing de Honor, dijo que pretenden ser un «competidor clave dentro del sector tecnológico y alcanzar la consideración de los usuarios«. Apple Tree es un partner estratégico pensando en ese objetivo por su experiencia.

«Este acuerdo de colaboración con Honor supone una gran oportunidad para Apple Tree de acompañar a la marca en su posicionamiento a nivel mundial y en el lanzamiento de sus principales novedades de producto», afirmó por su lado Carme Miró, CEO de la agencia.

Más Noticias

Dejar respuesta