BERBĒS incorpora a Ana Callejo a su división de Ciencia, Medicina e Investigación

Ana Callejo se incorpora a Barbes
Comparte este artículo:

BERBĒS, agencia de comunicación especialidad en el sector de salud y consumo, arranca el nuevo curso con la incorporación a su equipo de Ana Callejo, que entra a formar parte de la División de Ciencia, Medicina e Investigación.

Ana Callejo es licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo. Acumula una experiencia de 17 años como periodista científica en el área de salud de Unidad Editorial. Se estrenó en el periodismo sanitario en la redacción de Diario Médico, primero en su formato digital y luego en la edición impresa, escribiendo, principalmente, sobre atención primaria, biotecnología, oncología e investigación.

Posteriormente, se incorporó a la redacción de Correo Farmacéutico, donde se hizo cargo de las secciones de Medicina y Gestión. Posteriormente, ha formado parte del equipo de CuídatePlus, portal líder en salud en castellano, generando contenidos sobre nutrición, bienestar, ejercicio físico y medicamentos, entre otros, y gestionando las redes sociales. Ahora, se incorpora como ejecutiva de cuentas sénior a la División de Ciencia, Medicina e Investigación de BERBĒS.

Pedro Cano, CEO de BERBĒS ha señalado: “Ana supone una gran incorporación a BĒ, con un perfil que aportará conocimiento, perspectiva y mucha frescura a un equipo multidisciplinar de profesionales. Esta apuesta es un claro ejemplo del camino que estamos construyendo en comunicación y marketing, lleno de innovación y de experiencia”.

BERBĒS, marcas saludables

BERBĒS es la única Agencia de Comunicación especializada en Salud y Consumo en España que es miembro de Global Health PR, la mayor red internacional de agencias independientes de comunicación, fundada en 2001, y que tiene presencia en 40  países. Con 25 años de experiencia, su misión es transformar marcas mediante la definición e implementación de estrategias de comunicación personalizadas para cada caso concreto, con una implicación directa de los responsables de cada área de negocio.

Este mismo mes, la compañía ha anunciado la inclusión en su cartera de clientes de dos nuevas firmas: Fresenius Medical Care y Heath in Code.

Más Noticias

Dejar respuesta