TRUE refuerza el departamento de diseño y cuentas con cuatro incorporaciones

True Carla Herrera, Olmo Redondo, Elena Rodríguez y Loyola Arza

La agencia de comunicación y relaciones públicas TRUE, parte de la compañía creativa PS21, ha anunciado cuatro nuevas incorporaciones: Olmo Redondo, experto en moda y lifestyle, se incorpora como account manager; Elena Rodríguez se incorpora al departamento de diseño y Loyola Arza y Carla Herrera darán apoyo a clientes de la agencia.

Olmo Redondo, nuevo Account Manager, es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en Discovery Networks y Mediaset o Replica Comunicación para clientes como Chanel, LVMH, Jimmy Choo o Atelier Swarovski. En TRUE coordinará y supervisará estrategias de comunicación para McDonald’s y Hendrick’s, entre otros, y dará apoyo a proyectos puntuales de la agencia.

Por su parte, Elena Rodríguez estudió diseño gráfico en IED Madrid y ha trabajado en estudios de diseño para Universal Music Spain, Telefónica, Loreal o Loewe. Su trabajo será transversal en TRUE y se encargará de conceptualizar ideas y desarrollarlas gráficamente.

Finalmente, Loyola Arza y Carla Herrera completan las incorporaciones en la consultora de comunicación liderada por Ana Zumalacarregui. Loyola, account executive junior, trabajará para el equipo de la agencia que coordina a clientes como McDonald’s, Hendrick’s o Yoigo; Carla Herrera, antes responsable de comunicación de la asociación Adecec, se incorpora como trainee para las cuentas de consumo.

Un equipo que crece desde principios de verano

El pasado mes de junio, TRUE ya anunció la incorporación de nuevos talentos a su departamento de cuentas. Macarena Bazaga, ejecutiva de cuentas senior, y Salvador Cruz, ejecutivo júnior, pasaron a formar parte del equipo de comunicación de Just Eat.

Aparte de atender a la marca de Just Eat, Macarena Bazaga y Salvador Cruz diseñan proyectos de new business y dan soporte a otros clientes de la agencia.

TRUE forma parte de PS21, compañía creativa independiente líder en su sector: el apoyo a las empresas y sus líderes para transformar sus organizaciones diseñando productos, servicios, modelos de negocio y experiencias.

NOTA: orden de aparición en la fotografía: Carla Herrera, Olmo Redondo, Elena Rodríguez y Loyola Arza.

Más Noticias

Dejar respuesta