Worldcom PR Group nombra una nueva junta directiva mundial y comités regionales

Worldcom PR Group nombra una nueva junta directiva mundial y comités regionales
Comparte este artículo:

Worldcom PR Group, la principal asociación mundial de empresas y agencias de relaciones públicas ha anunciado el nombramiento de su nueva junta directiva tanto para el grupo como para sus comités regionales durante el periodo 2021-2022.

Todor Ianev, Managing Partner de Janev & Janev (Sofía, Bulgaria), será el nuevo presidente del grupo e inicia así su primer mandato en este cargo. Por su parte, Stefan Pollack, presidente de The Pollack Group (Los Ángeles, CA), ha sido designado como vicepresidente. Monty Hagler, Partner de RLF Communications (Greensboro, Carolina del Norte), continuará como presidente del Comité de las Américas, y Serge Beckers, Managing partner de Wisse Kommunikatie (Arnhem, Países Bajos), comenzará su primer mandato como presidente del Comité de EMEA.

Imma Folch será la presidenta de Diversidad, Igualdad e Inclusión para EMEA

En un año lleno de retos, Worldcom ha puesto en marcha nuevas iniciativas y ha inaugurado el nuevo cargo de presidenta de Diversidad, Igualdad e Inclusión para EMEA, que será desempeñado por Imma Folch, CEO y fundadora de la agencia de comunicación y marketing española LF Channel.

Folch trabajará para que las agencias de Worldcom puedan trasladar toda su experiencia en materia de diversidad, igualdad e inclusión a sus clientes, ofreciendo un valor añadido diferencial que resulta clave para el éxito de cualquier negocio. “La diversidad y la inclusión no son modas: son una realidad y una necesidad. Por eso todas las empresas tenemos que incluir la diversidad e inclusión a nivel estratégico. Hemos de ser capaces de derribar las barreras que aún existen en nuestra sociedad y que impiden trabajar en condiciones de igualdad», asegura Folch. 

«Con este nuevo cargo comienzo una nueva e ilusionante etapa dentro de Worldcom, en la que tendremos que ser capaces de trasladar estos valores esenciales a través de nuestro trabajo diario”, añade.

«El desarrollo de una asociación integrada por las mejores agencias independientes del mundo, permite a Worldcom contar con algunas de las mejores mentes especialistas en relaciones públicas en su dirección», destaca Todd Lynch, director general de The Worldcom Public Relations Group.

«La fuerza de nuestra asociación se demuestra en la fortaleza del liderazgo de la junta directiva. Todor Ianev, junto con los presidentes regionales de Worldcom y los nuevos miembros de la junta directiva global, están preparados para potenciar la fuerte marca global de Worldcom, así como para facilitar y potenciar las interacciones con los socios/as, reforzando nuestra gobernanza organizativa, la implementación de nuestra iniciativa anual de liderazgo de pensamiento (Informe del Índice de Confianza) y las continuas campañas comerciales y de marketing», añade Lynch.

Más Noticias

Dejar respuesta