V3rtice renueva imagen y amplía servicios para celebrar sus 10 años

V3rtice renueva imagen y amplía servicios para celebrar sus 10 años
Comparte este artículo:

V3rtice cumple 10 años en su mejor momento. Y, para celebrarlo, renueva totalmente su identidad corporativa, en lo que supone un reflejo de su momento actual de cambio: “Queríamos homenajear nuestros orígenes, pero mostrando esta etapa actual de aceleración que vivimos”, defiende Laura Ruiz, co-fundadora de la agencia. Por ello, el nuevo branding recupera el violeta inicial, pero dotándolo de una tonalidad eléctrica que conecta con el amarillo. Un nuevo look para un cambio total.

En esta misma línea, la agencia V3rtice está apostando en la actualidad por una digitalización de sus servicios, tras afianzarse como agencia referente en Gabinete de prensa y PR en España. Actualmente cuenta este departamento con 30 proyectos, entre los que destacan Grupo AMPER, Aticco, Grupo Planeta, Seven Senders o Anovo, entre otros, repartidos en las oficinas de Madrid y Barcelona.

Apuesta por marketing digital

Prueba de la digitalización de sus servicios, V3rtice se encuentra hoy en día en plena expansión del área digital, tras los fichajes este 2021 de un Digital Strategist, SEO specialist, Social Media Manager y diseño digital. Un equipo multidisciplinar pero especializado en cada rama del área digital.

V3rtice nació en octubre de 2011 en una pequeña oficina de Barcelona de la mano de Sergio Vicente y Laura Ruiz. En 2016 ya abrió sede en Madrid, para dar mayor cobertura nacional a sus clientes, especialmente en las relaciones públicas: “Nacimos saliendo de una crisis y celebramos nuestros 10 años saliendo de otra”, afirma Sergio Vicente: “Y en ambas salimos reforzados”.

La agencia celebra su reinvención mirando al futuro con un guiño a sus orígenes. El objetivo es crear una marca visualmente más reconocible y que sea capaz de reflejar fielmente los valores digitales, creativos y estratégicos que durante ya 10 años han caracterizado el trabajo de la agencia: “Queremos más presencia de marca, y proyectar una imagen más activa, digital y moderna”, según Laura Ruiz.

Más Noticias

Dejar respuesta