Goveo es la nueva app que quiere salvar el comercio de barrio

Goveo App es una nueva startup lanzada al mercado, que permite a las pequeñas tiendas mostrar sus productos a los clientes más cercanos en una clara apuesta por impulsar al comercio de barrio. La herramienta aprovecha las ventajas que ofrece el GeoCommerce e impulsa el Smart Shopping en España.

Las nuevas tecnologías también están buscando conseguir mejorar la vida de los pequeños emprendedores o empresarios que han montado un ecommerce o que cuentan con un establecimiento físico y que a veces, afrontan un camino lleno de dificultades para dar visibilidad a su negocio.

Es para ello por lo que ha nacido Goveo, una nueva aplicación que quiere aprovechar las ventajas del GeoCommerce para permitir que estos vendedores, puedan mostrar sus productos y servicios a quienes residen en el mismo barrio o ciudad, de una forma rápida y sencilla y a través del teléfono móvil.

Funciona mediante ubicación geográfica, y ayuda a los usuarios a buscar y descubrir artículos que tienen a su alcance en función de donde se encuentren y de los productos que deseen obtener. De este modo, los clientes ahorraran tiempo y se mejorará la experiencia de compra.

La app impulsa lo que se denomina como “smart shopping” o compra inteligente en español. De este modo, los comercios pretenden incrementar el tráfico a sus puntos de venta y ofrecer una experiencia mucho mas personalizada a sus consumidores.

Uno de los impulsores de esta aplicación, el Consejero Delegado de Goveo, Guillermo García Moraga, ha afirmado que la app es “la materialización del futuro de las compras que queremos todos”, ya que permite “ir descubriendo los productos y ofertas a cada paso”, ofreciendo “una respuesta sencilla y asequible para potenciar y relanzar al comercio minorista o retail”.

Se pretende devolver la compra de barrio y cercana, que muchos de nosotros hemos perdido absortos por las grandes superficies y marcas. Y supone una apuesta firme por el trato más humano y personal que ofrecen este tipo de negocios.

Su funcionamiento será muy sencillo. El usuario tan solo tiene que subir los productos que vende en su establecimiento al mostrador digital de la aplicación, para que los compradores sepan qué artículos hallarán en una determinada tienda de su barrio.

La app también ofrece la posibilidad de usar un chat privado que pone en contacto a vendedor y comprador, de modo que comunicarse con cualquiera de estos negocios será una tarea muy sencilla. Además, en un futuro, se pretende lanzar un servicio completo de compra y envío al cliente.

Una nueva forma de fidelización al cliente, que da respuesta a un sector que ya venia demandando este tipo de plataforma desde hace tiempo.

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