Crockpot estrena nuevo logo e imagen corporativa

Crockpot estrena nuevo logo e imagen corporativa

Crockpot, marca líder en ollas de cocción lenta en todo el mundo, está de aniversario. La compañía, que pertenece al grupo Newell Brands, cumple 50 años y entra en esta nueva etapa con una imagen renovada y un rebranding internacional que llega a España con nueva identidad corporativa y el rediseño de su logo.

Crockpot es la olla de cocción lenta original. Nacida en Estados Unidos en 1971, fue la primera olla de cocción lenta eléctrica en comercializarse, convirtiéndose en sinónimo de slow cooking en todo el mundo.

Una tendencia consolidada en la gastronomía americana, británica y el norte de Europa, que Crockpot introdujo en España con su lanzamiento en 2015. Desde entonces, de la mano de Crockpot, la cocción lenta ha experimentado un crecimiento enorme en nuestro país, pues encaja a la perfección con nuestro estilo de vida y nuestro gusto por los guisos y la cocina tradicional.

Así, la marca afianza su liderazgo en este tipo de cocinado por su versatilidad y practicidad, que garantiza resultados difíciles de conseguir con otros métodos de cocción. Crockpot es perfecta para los amantes de la cocina y las personas más disfrutonas, pero también para personas que no tienen demasiado tiempo o no poseen grandes conocimientos o habilidades en la cocina.

Responder a las nuevas tendencias y necesidades del mercado

Ahora, 50 años después, la marca renueva su imagen para responder a las nuevas tendencias y necesidades del mercado hacia conceptos simplificados y modernizados. Desde la propia denominación, ahora Crockpot, hasta el logo, con un estilo más minimalista.

Más allá del diseño, desde este rebranding, Crockpot refuerza su posición como referente del mercado, en España y todo el mundo. La marca ha coordinado la renovación de su imagen con el resto de países en los que está presente con el objetivo de unificar la experiencia de consumo e interacción de todos sus usuarios y ofrecer un valor añadido a los amantes de Crockpot y el slowcooking.

Más Noticias

Dejar respuesta