Publicis Groupe gana la cuenta de medios de Walmart

Walmart ha elegido a Publicis Groupe para gestionar la cuenta de medios de la empresa. A medida que Walmart amplía sus capacidades para profundizar en la relación con sus diversos clientes, Publicis Groupe desempeñará un papel integral en la conexión de los clientes con la marca a través de sus soluciones de medios omnicanal.

«En primer lugar, agradecemos a todas las empresas excepcionales que participaron. Fue una solicitud de propuestas increíblemente competitiva, y reconocemos el inmenso trabajo realizado», dijo William White, vicepresidente senior y director de marketing de Walmart.

«Estamos encantados de que Publicis Groupe sea nuestra agencia de medios. Estamos impresionados con su personal, su liderazgo en marketing y su experiencia en la planificación, ejecución y medición de todo el embudo. Sabemos que nos van a ayudar a impulsar nuestro negocio llegando a nuestros clientes y atrayéndolos de forma convincente e innovadora», añadió White.

Estrategia de medios, planificación y compra

Las áreas de enfoque de Publicis Groupe incluirán la estrategia de medios, la planificación, la compra y las asociaciones. Comenzarán la transición inmediatamente y trabajarán en conjunto con la lista de agencias de marketing colectivas de Walmart, incluyendo Deutsch LA y FCB. Walmart también tiene una larga relación con Publicis Groupe desde el punto de vista creativo.

«Estamos entusiasmados y nos sentimos honrados de formar parte de la familia Walmart. Esperamos dar vida a la historia de Walmart a través de la excelencia, la innovación y las iniciativas pioneras en la industria», dijo Arthur Sadoun, director ejecutivo y presidente de Publicis Groupe.

«Estamos agradecidos por la asociación de cinco años de Haworth con nuestra marca», dijo White. «Apoyaron nuestro negocio durante un momento crucial de transformación, y les deseamos que sigan teniendo éxito».

La consultora MediaLink supervisó el proceso de licitación. El nombramiento de Publicis Groupe se produce después de que las ventas de Walmart en Estados Unidos en el primer trimestre crecieran un 6% y un 16% en dos años. La empresa se ha centrado en su estrategia integrada de omnicanalidad para construir un modelo de negocio que definirá la próxima generación del comercio minorista.

Más Noticias

Dejar respuesta