“Triunfando en Google 2020”, nuevo libro para tener éxito en Google

google 2020

Ricardo Carreras Lario ha publicado su segundo libro sobre Google. Tras “Toreando a Google” libro publicado en 2013, basado en su tesis doctoral (Universidad Complutense de Madrid, 2012) que explica en profundidad los principales factores de posicionamiento en Google, Carreras publica ahora “Triunfando en Google 2020”, un nuevo libro con un enfoque práctico, que detalla todos los consejos necesarios para obtener buenos resultados en el célebre buscador.

Carreras, quien además de ser doctor por la Complutense preside Top Position (www.t-position.com), consultora especializada en marketing digital que fundó en 2008, afirma que: “he escrito, de forma clara y resumida, casi todo lo que hemos aprendido durante una década, por dos vías complementarias: por un lado, mediante numerosos trabajos de investigación a Google, tanto mi tesis doctoral como sucesivos trabajos de fin de máster (TFMs), y por otro lado, a través de la experiencia acumulada que nos ha dado mejorar los resultados en el buscador de numerosos clientes, a través de nuestros servicios de posicionamiento en Google y reputación digital.”

El libro da consejos para mejorar los factores estructurales -los que afectan a todo el sitio web- así como consejos para los factores internos y externos de una página web. Cubre también indexación, estrategia general de palabras clave, y consejos para las redes sociales, sin descuidar la experiencia de usuario y usabilidad, cada vez más importantes.

Explica además conceptos como Pagerank, TrustRank, BadRank y RankBrain,

Puede comprarse en Amazon

Sobre el autor

Ricardo Carreras Lario, Doctor por la UCM (cum laude por unanimidad), fundó en 2008 y preside desde entonces la Consultora en Marketing Digital Top Position, y es Director del Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales, de la Universidad Camilo José Cela en colaboración ID Digital School. Es el único máster oficial presencial o semipresencial que puede estudiarse en esa disciplina en Madrid. www.mastermarketingdigital.org

Carreras es Consejero Delegado Solidario en Carreras Grupo Logístico, empresa líder en España y Portugal en servicios de logística integral -transporte, logística, paletería y co-packing- y participa en otras empresas.

Está comprometido con la promoción de la democracia y los derechos humanos en Cuba. Preside Solidaridad Española con Cuba desde 2005.

Ha vivido en 6 países, además de España, y habla correctamente inglés, francés y alemán.

Más Noticias

Dejar respuesta