Stellantis Iberia reorganiza su área de Comunicación

Stellantis Iberia área de Comunicación

Los profesionales de la comunicación son cada vez más importantes en las organizaciones. Al menos, si se tiene en cuenta la enorme cantidad de ellas que, en los últimos tiempos, han anunciado cambios internos en estas divisiones, atendiendo a nuevas demandas.

En este sentido, Stellantis Iberia ha reorganizado su área de Comunicación para «adaptar la Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales a la evolución de la organización comercial del grupo y sus marcas«.

Con «el objetivo de seguir atendiendo las necesidades informativas de los medios con el máximo rigor e inmediatez«, la filial ibérica del Grupo mantendrá como líder a José Antonio León Capitán, más allá de los cambios que han introducido.

Un equipo diverso, referente en el sector

El mismo León Capitán explicó a los medios que «la incorporación de José Ángel refuerza un equipo de comunicación que ya tiene un nivel de profesionalidad y desempeño referente en el sector del automóvil en España», uno con «un alto conocimiento y experiencia en el área de comunicación y en la industria del automóvil y la movilidad», que afronta diversos retos.

La nueva estructura para el área comercial

  • Paula Bartolomé Valencia ha sido nombrada directora de Comunicación del Premium Cluster de Stellantis (Alfa Romeo, DS Automobiles y Lancia) en España.
  • Rosa Caniego Ruiz mantiene sus funciones como directora de Comunicación de Jeep y Opel en España.
  • José Ángel López Tens ha sido nombrado director de Comunicación de Citroën en España.
  • Alberto Morla mantiene sus funciones como director de Comunicación de Peugeot en España.
  • Ana Vellosillo de la Merced mantiene sus funciones como directora de Comunicación de Fiat y Abarth en España.
  • Concha Caja Chocarro mantiene sus funciones como directora de Comunicación Corporativa e Interna de Stellantis en España.

Más Noticias

Dejar respuesta