Wunderman Thompson y Accenture, nuevo partner estratégico de Movistar

Wunderman Thompson y Accenture, nuevo partner estratégico de Movistar

Wunderman Thompson se convierte en el nuevo partner estratégico y creativo que ayudará a Movistar a desarrollar su nueva estrategia de marketing y comunicación y a posicionarse como una compañía que complementa su oferta líder en las áreas de conectividad y entretenimiento, con una estrategia de diversificación con nuevos servicios pensados para mejorar la vida de sus clientes.

En palabras de Óscar Orellana, Director general de Wunderman Thompson, “esta adjudicación culmina y reafirma el proceso de transformación de la agencia del que ya llevamos un tiempo recogiendo resultados”. El profesional añade que “trabajar para una marca como Movistar, y en un momento tan retador y ambicioso como el que afronta la marca, es un desafío que asumimos con enorme responsabilidad y con muchísima ilusión. Estamos convencidos de que formaremos un gran equipo”.

Por su parte, David Caballero, Director general creativo en +WT, apunta: “Somos muy conscientes de lo que representa una gran marca como es Movistar que entiende el proceso de construcción de su plataforma de comunicación de manera holística y contemporánea. Es la gran oportunidad de desarrollar una forma de hacer donde estrategia, creatividad y ecosistema de productos/servicios trabajan de forma unificada hacia la misma visión de marca.”

La relación entre Movistar y Wunderman Thompson se iniciará oficialmente a partir del próximo 1 de febrero. En las próximas semanas la agencia comunicará una serie de noticias relativas a esta nueva etapa.

Más Noticias

Dejar respuesta