Mediaset España y REALE Seguros se unen para poner en valor a la cultura

Mediaset España y REALE Seguros se unen para poner en valor a la cultura

A través de Valor Mediaset España, ponen en marcha una potente campaña para potenciar la comunicación del proyecto ‘Cultura con impacto’, con el que la aseguradora acumula casi dos décadas colaborando en la mejora de la vida de las personas a través de la cultura en tres ámbitos: la salud, la inclusión social y la generación de empleo.

La campaña, presentada en un evento conducido por Carlos Sobera y Alba Lago, incluye la emisión en los diferentes canales del grupo de cuatro spots protagonizados por sus embajadores.

Además, los informativos, programas de actualidad y magazines de Telecinco y Cuatro ofrecerán a lo largo de los próximos meses diferentes contenidos editoriales en torno al importante papel de la cultura como herramienta transformadora de la sociedad. Tanto el spot principal como los diferentes contenidos en programas e informativos estarán presentes también en los soportes digitales del grupo.

Conscientes del impacto positivo de la cultura en la sociedad, de su presencia en prácticamente todos los órdenes de la vida y de su capacidad para generar avance y progreso, Mediaset España, a través de su iniciativa de comunicación social empresarial Valor Mediaset España, y REALE Seguros han presentado una potente campaña en torno a ‘Cultura con impacto’herramienta de desarrollo social de la compañía aseguradora que tiene como objetivo cambiar y mejorar la vida de las personas en tres ámbitos distintos: la creación de empleo y desarrollo de talento, la salud y la inclusión social.

Los presentadores Carlos Sobera y Alba Lago son los embajadores y protagonistas de los cuatro spots rodados en torno a esta esta campaña, presentada hoy en un evento celebrado en los estudios de Mediaset España y emitido en directo en el canal de Youtube de REALE Seguros.

La plataforma ‘Cultura con impacto’ de REALE Seguros ofrece su apoyo a proyectos culturales con un denominador común: su capacidad para transformar la sociedad a través del impulso del talento, la generación de puestos de trabajo, la mejora de la salud de las personas y el fomento de la inclusión social y la igualdad.

Potenciar la comunicación y el alcance de ‘Cultura con impacto’

A través de Valor Mediaset España, el grupo potenciará la comunicación y el alcance del proyecto ‘Cultura con impacto’ de REALE Seguros con la emisión de cuatro spots diferentes protagonizados por los embajadores Carlos Sobera y Alba Lago. El primero de ellos aborda de manera genérica el objetivo central que la compañía persigue con el proyecto, colaborando activamente en proyectos culturales capaces de transformar la sociedad. Los tres spots restantes centran su atención en cada uno de los ámbitos en los que REALE pone el foco: la creación de empleo y el desarrollo de talento, la prevención de la salud y la inclusión social. Estas piezas incluyen imágenes de los trabajos de diferentes fundaciones, organizaciones y eventos culturales a los que REALE ofrece su apoyo a través de este programa.

Además, a lo largo de los próximos meses, las ediciones de Informativos Telecinco y Noticias Cuatro y los programas de actualidad y magazines en directo de los dos canales principales del grupo ofrecerán a la audiencia diferentes contenidos editoriales para poner en valor el trabajo de la compañía a través de ‘Cultura con impacto’. Tanto el spot principal de la acción como los diferentes contenidos que se ofrecerán en programas e informativos estarán presentes también en los soportes digitales del grupo.

Más Noticias

Dejar respuesta