Prodigioso Volcán, empresa de transformación que ofrece soluciones innovadoras de comunicación, ha recibido tres galardones en los Lovie Awards, uno de los reconocimientos más prestigiosos de Internet donde se premia lo mejor de la comunicación digital a nivel europeo.
El primer galardón es para el evento Exploratorium 2021, que recibió el Lovie de oro y ganó el People’s Lovie (voto popular) en la categoría Video: Science, Education & Health. Se trata de un evento online en el que Prodigioso Volcán, junto a la consultora estratégica de marcas Picnic, presentó Exploratorium 2021: una herramienta viva de información, inspiración y provocación para guiar a las empresas ante la incertidumbre.
El segundo premio es para los Juegos Volcánicos, por el que la compañía recibió un Lovie de bronce y también el People’s Lovie en la categoría Social: Entertainment & Sport. Una experiencia interactiva desarrollada por Prodigioso Volcán en Instagram para conectar a sus empleados durante la pandemia. Consistía en una serie de pruebas y juegos con los que lograron crear nuevas alianzas y reforzar lazos entre empleados.
Lovie de bronce en la categoría Advertising: Best Digital Campaign
Y el tercer y último galardón se lo llevó La historia de Cristina, un proyecto elaborado junto a la compañía farmacéutica Roche y el dibujante Paco Roca que recibió el Lovie de bronce en la categoría Advertising: Best Digital Campaign. Un cómic a través del que se daba a conocer la neoadyuvancia, un tratamiento innovador que puede lograr una reducción del tamaño del tumor del cáncer de mama antes de entrar al quirófano.
Con este palmarés Prodigioso Volcán posiciona una vez más sus trabajos a nivel europeo y reafirma así su apuesta por el desarrollo de proyectos innovadores digitales.