SomosSapiens fortalece DigitalSapiens con tres incorporaciones

SomosSapiens fortalece DigitalSapiens con tres incorporaciones

SomosSapiens, grupo independiente de planificación de medios, marketing digital e innovación y desarrollo de marca, prosigue su plan de expansión y crecimiento con nuevas incorporaciones. Así, Beatriz Palacios y Daniel Antona se incorporan como Digital Managers mientras que Gonzalo Ocaña como Digital Executive.

Tres perfiles formados y con experiencia

Beatriz Palacios, Licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, ha desarrollado su amplia carrera en las agencias del Grupo Havas donde trabajó para cuentas como LVMH, Kia- Hyundai o Fly Emirates como experta de un extenso abanico de disciplinas de marketing digital.

Daniel Antona, Graduado en Comunicación Audiovisual, con un Master en Marketing y Redes Sociales, ha desarrollado su carrera en Carat, donde se especializó en campañas performance tanto a nivel estratégico como de activación para los productos de la marca P&G.

Gonzalo Ocaña, es graduado en Publicidad y RRPP, habiendo trabajado en agencias como Arena Media y PHD Media donde su labor de planificador digital se desarrolló en el Grupo Volkswagen. Beatriz, Daniel y Gonzalo reforzarán los equipos de DigitalSapiens que gestionan tanto clientes institucionales como marcas que pertenecen a diferentes sectores, desde telefonía, alimentación, educación a tecnología, destacando su alta involucración al crecimiento de las marcas.

Continuar con la consolidación de marca

Para Paolo Piva, director general de SomosSapiens: «Estas nuevas incorporaciones nos ayudan a seguir consolidando nuestra propuesta de marca, servicio y posicionamiento de compañía. Seguimos apostando por el crecimiento de DigitalSapiens, compañía que se centra en buscar soluciones de medios digitales que crean audiencias, híper segmentan mensajes y, sobre todo que maximizan los resultados de negocio de nuestros clientes».

Más Noticias

Dejar respuesta