Telecoming nombra a Cristina Robledano nueva Directora de Comunicación

Telecoming nombra a Cristina Robledano nueva Directora de Comunicación

Telecoming ha nombrado a Cristina Robledano nueva directora de comunicación para liderar el plan estratégico global de comunicación de la compañía tanto a nivel interno como externo.

Con más de 15 años de experiencia en el área de comunicación y marketing digital, Cristina, que comenzó su andadura profesional en la empresa Siemens, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en agencias de comunicación y relaciones públicas en España y Reino Unido, tales como Tinkle y Antidote Communications. En ese tiempo, ha trabajado en la creación e impulso de las estrategias de comunicación y marketing digital, para mercados nacionales e internacionales, de distintas firmas como Veuve Clicquot, Ikea, Trasmediterranea, Abbvie, Channel Advisor y Gedesco, entre otros.

Robledano es Graduada en Dirección Periodística y Publicidad por ESERP Business & Law School, cuenta con un Master en Dirección de Comunicación por CESMA Business School, y Diploma en Marketing Digital por la University of the West of England de Reino Unido.

Más Noticias

Dejar respuesta