Las formaciones digitales se centran en un futuro sostenible

Las Universidades españolas crecen día a día y mejoran sus técnicas para formar profesionales tecnológicos. Muchas de ellas están viviendo un proceso de digitalización con la colaboración de grandes empresas como Amazon, Microsoft o SAS. Hay algo en común en todos los procesos, no perder de vista la parte humana y que los cambios y mejoras tecnológicas ayuden a revertir el cambio climático y a crear un futuro sostenible.

La enseñanza ha llegado al borde de un cruce de caminos. Sin buscarlo, tal y como ha ocurrido ya en otros muchos ámbitos, está sumida en una transformación tecnológica que ha de afrontar con acierto. Hay nuevas realidades y demandas sociales que requieren herramientas novedosas para hacerles frente con garantías, y las universidades lo hacen con una estrategia que acompasa al cambio digital hacia un futuro sostenible.

En este sentido hay que destacar los bootcamps en desarrollo de aplicaciones Android, los bootcamps en data science, los bootcamps en desarrollo web y los bootcamps en programación que forman a los alumnos en el desarrollo de apps que ayudan a cambiar el mundo o a crear la web de un gran proyecto.

Dentro de estos bootcamp en programación hay que destacar que se encuentra la formación full stack, que enseña al alumno a moverse tanto en la parte del Front-End como en el Back-End.

Hay dos opciones, realizar estos bootcamp en Madrid o también ha la opción de realizar los bootcamp online, de esta forma y ante la dura situación en la que nos encontramos se da la opción de que cualquier persona opte a matricularse.

 

Más Noticias

Dejar respuesta