Las formaciones digitales se centran en un futuro sostenible

Comparte este artículo:

Las Universidades españolas crecen día a día y mejoran sus técnicas para formar profesionales tecnológicos. Muchas de ellas están viviendo un proceso de digitalización con la colaboración de grandes empresas como Amazon, Microsoft o SAS. Hay algo en común en todos los procesos, no perder de vista la parte humana y que los cambios y mejoras tecnológicas ayuden a revertir el cambio climático y a crear un futuro sostenible.

La enseñanza ha llegado al borde de un cruce de caminos. Sin buscarlo, tal y como ha ocurrido ya en otros muchos ámbitos, está sumida en una transformación tecnológica que ha de afrontar con acierto. Hay nuevas realidades y demandas sociales que requieren herramientas novedosas para hacerles frente con garantías, y las universidades lo hacen con una estrategia que acompasa al cambio digital hacia un futuro sostenible.

En este sentido hay que destacar los bootcamps en desarrollo de aplicaciones Android y los bootcamps en desarrollo web que forman a los alumnos en el desarrollo de apps que ayudan a cambiar el mundo o a crear la web de un gran proyecto.

Hay dos opciones, realizar estos bootcamp en Madrid o también ha la opción de realizar los bootcamp online, de esta forma y ante la dura situación en la que nos encontramos se da la opción de que cualquier persona opte a matricularse.

Más Noticias

Dejar respuesta