Víctor Charneco, nuevo Director de Comunicación de la FEB

Víctor Charneco, nuevo Director de Comunicación de la FEB

Víctor Charneco y Pedro López han sido nombrados Director de Comunicación y de Desarrollo de Negocio de la Federación Española de Baloncesto (FEB), dentro de la reestructuración de su nuevo modelo de gestión que inició hace algo más de un año dentro del organismo.

El nuevo Director de Comunicación, Víctor Charneco, natural de Zafra (Badajoz) y de 41 años, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado su carrera en diversas áreas del periodismo, la comunicación y la gestión cultural, tanto en instituciones públicas como en entidades privadas. Llega al cargo desde la Dirección de Comunicación del CSD, que ha ejercido desde septiembre de 2015.

Por su parte, el bilbaíno Pedro López, nacido en 1978, que asume la dirección de Desarrollo de Negocio, es licenciado en Ciencias Empresariales ESEUNE (ADE). Ha desarrollado su trayectoria profesional en los clubes Athtletic Club, Atlético de Madrid, Racing de Santander y Alcorcón, y en el último año ha ejercido el cargo de Director de Comunicación en el Saski Baskonia y el Deportivo Alavés.

Por su parte, Jordi Román asume la responsabilidad de Comunicación del Área de Presidencia y de las Selecciones Absolutas masculina y femenina.

Más Noticias

Dejar respuesta