La revista C&M lanza la primera edición de sus premios

La revista C&M, especializada en marketing y comunicación, lanza la primera edición de los premios.

Se trata de premiar al mejor candidato de tres categorías:

  • Premio C&M directivo digital. A la persona que haya destacado por su trayectoria en el marketing o la comunicación digitales.
  • Premio C&M campaña start-up o pyme. A la mejor campaña de una empresa emergente (start-up), pequeña o mediana (PYME).
  • Premio C&M a la mejor estrategia corporativa en redes sociales. A la empresa que haya diseñado y ejecutado la mejor estrategia en redes sociales

El plazo de presentación de candidaturas comienza el lunes 18 de noviembre, y concluye el lunes 2 de diciembre a las 12 del mediodía.

El proceso es abierto, de forma que los candidatos pueden postularse directamente, y también una tercera persona puede presentar una candidatura.

Para inscribir una candidatura es necesario enviar a isabel.jaen@comunicacionmarketing.es  los siguientes datos:

  • Indicar si es postulación directa o propuesta de una tercera persona
  • Categoría para la que se presenta
  • Datos de contacto de la persona que presenta la candidatura
    • Nombre
    • Cargo
    • Empresa
    • Sitio web de la empresa
    • Teléfono
    • E-mail
  • Justificación de la candidatura. Explicación en defensa de la candidatura que arguya por qué debe recibir el premio. Extensión máxima de 5 páginas.

El jurado estará formado por cinco profesionales del marketing y la comunicación. Los ganadores de cada categoría se darán a conocer el 5 de diciembre. Los premios se entregarán posteriormente.

Más información sobre los premios: https://comunicacionmarketing.es/i-edicion-de-los-premios-cm

Para más información contacte con isabel.jaen@comunicacionmarketing.es

Más Noticias

Dejar respuesta