La agencia de medios Infinity Media, la cual forma parte del grupo de comunicación &Beyond, ha sido seleccionada nuevamente para dirigir la estrategia, planificación y difusión de contenidos en medios de Santalucía Seguros, la empresa aseguradora principal del Grupo Santalucía.
De acuerdo con Ana Rodríguez de Zárate, directora general de Infinity Media Madrid: «Esta relación de confianza continua resalta las capacidades de nuestra agencia y demuestra nuestras fortalezas, las cuales reflejan la excelencia de nuestros servicios, nuestro compromiso con los clientes y nuestra capacidad para enfrentar los desafíos comerciales de las marcas con las que trabajamos. Agradecemos a todo el equipo de Santalucía Seguros por su confianza y elección de Infinity. Es un honor volver a colaborar con una empresa de este calibre, con la cual compartimos valores y estamos perfectamente alineados gracias a nuestra innovación, solidez y liderazgo.»
En cuanto a la agencia de marketing online, Jonay Pérez liderará el equipo a cargo de la cuenta, mientras que por parte de Santalucía Seguros, Mar Gómez-Angulo dirigirá la estrategia publicitaria en medios de la compañía.
Según indica Laia Prunera, directora de marketing de Santalucía Seguros: «Estamos a punto de iniciar un nuevo plan estratégico y necesitamos contar con los mejores equipos. Tenemos desafíos muy ambiciosos y confiamos en que la experiencia, el talento y el servicio de Infinity Media nos seguirán ayudando a alcanzar nuevos éxitos juntos».