MARS IBERIA elige a Ogilvy como su agencia de comunicación corporativa

MARS IBERIA elige a Ogilvy como su agencia de comunicación corporativa

Mars Iberia, compañía líder en alimentación y cuidado de mascotas con marcas como Mars, M&M’S, Twix, Pedigree, Whiskas o Royal Canin, ha elegido a Ogilvy como partner de comunicación corporativa en España.

Entre las responsabilidades de Ogilvy estarán el fortalecimiento de la reputación de la compañía, así como el desarrollo de un plan de comunicación externa que contribuya a reforzar su posicionamiento estratégico y generar awareness entre sus stakeholders, medios de comunicación y asociados.

Con la incorporación de Mars Iberia, Ogilvy amplía su larga lista de clientes de PR & Influence consolidando su área de Comunicación Corporativa. “Mars Iberia y Ogilvy compartimos la visión de que la forma en la que hacemos los negocios debe siempre tener en cuenta la responsabilidad hacia los consumidores, los empleados y el planeta.  Es una de las compañías con mejor reputación corporativa del país y nuestro reto será hacerla crecer aún más y conectar con nuevos públicos”, ha destacado Nuria Padrós, CMO, PR & Influence Lead de la compañía.

Presente en España desde 1982

Mars Iberia, que está presente en España desde 1982, en la actualidad cuenta con 350 asociados, dos fábricas y tres oficinas en España y Portugal. Distribuye 27 marcas y cuenta con un ambicioso plan de comunicación interna y externa que se apoya en pilares estratégicos clave como la sostenibilidad, la diversidad y la innovación, terrenos sobre los que construirá su plan de comunicación y reputación.

Olga Martínez, directora de comunicación de Mars Iberia, valora este nuevo paso de la siguiente manera: “En Ogilvy hemos encontrado un gran socio para continuar evolucionando nuestra comunicación. Un equipo con ideas frescas, que nos aportará mayor dinamismo a la hora de trasladar nuestra estrategia e iniciativas a todos nuestros públicos clave en nuestro mercado”.

El mes pasado, Ogilvy presentó una nueva incorporación en su departamento de Delivery y Tecnología, que desde entonces cuenta con Joaquín García-Morato como director de esta área de la agencia en Madrid.

Más Noticias

Dejar respuesta