Arranca la VIII Promoción del Máster en Comunicación Política y Empresarial

Máster Comunicación Política y Empresarial UCJC

El Máster en Comunicación Política y Empresarial de la Universidad Camilo José Cela en colaboración con ID Digital School arranca el próximo lunes 22 de octubre su octava promoción como postgrado oficial.

Gracias a su carácter de Máster Oficial, aprobado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), es válido en 49 países, 27 de la Unión Europea más otros 22, permite que quienes lo cursen tengan la opción de ingresar de manera directa a un doctorado. Este postgrado, que cuenta con dos modalidades (Presencial o A Distancia), combina la formación teórica con un enfoque práctico y está especialmente diseñado para facilitar la inserción o el reciclaje de los participantes en el mundo profesional de la Comunicación empresarial, corporativa e institucional y todos los estudiantes realizan prácticas remuneradas en empresas e instituciones.

El Máster, nacido en 2011, y desde entonces un referente de calidad en la formación oficial en el campo de la comunicación, tiene un fuerte atractivo para alumnos españoles e internacionales. Esta octava promoción cuenta con más de 40 alumnos entre sus dos modalidades, 14 de los cuales son españoles y  29 hispanoamericanos (de Ecuador, Venezuela, Bolivia, Colombia, México y Perú)

Además, a partir de esta promoción, los alumnos del Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial, obtendrán el título adicional de Experto en Comunicación Digital.

El programa académico de este postgrado oficial ha reforzado la parte digital de sus actuales contenidos e incorporado otros nuevos específicamente enfocados a la comunicación en Internet. El resultado son cinco asignaturas específicas en comunicación digital, obligatorias para culminar el máster, y que al mismo tiempo confieren el título propio de Experto en Comunicación Digital por ID Digital School. Se trata de introducción a la comunicación digital, comunicación política digital, comunicación corporativa online, técnicas y herramientas de comunicación digital (SEO, SEM, gestión de redes sociales, etc.) y medios digitales.

Este Máster en Comunicación Política y Empresarial está dirigido a todas aquellas personas que quieran comenzar a desarrollar su carrera profesional en el mundo de la comunicación empresarial o de la comunicación política, profesionales de la comunicación que deseen ampliar sus conocimientos, graduados o licenciados que quieran ampliar su formación en los aspectos digitales de la comunicación y aquellos interesados en desarrollar una carrera académica o un doctorado en el mundo de la comunicación empresarial, la comunicación política o la comunicación digital.

El Director del Máster es Félix Urosa, Director de la consultora en marketing y comunicación digital Top Position. Su claustro docente está formado por profesores y profesionales con una dilatada trayectoria en el ámbito de la Comunicación Política y la Comunicación Corporativa e Institucional. Yolanda Rodríguez, actual Directora de comunicación del Ministerio de Defensa y ex-Adjunta al Asesor de Imagen de la Justicia del Consejo General del Poder Judicial; D. Felicísimo Valbuena, Catedrático emérito de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM y fundador de la revista CIC; Carmen Thous, especialista en formación de portavoces, oratoria y gestión de la comunicación de crisis, o el periodista Juan Luis López Galiacho, experto en periodismo de investigación, son algunos de los profesores que integran el claustro de docentes.

El Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial de la Universidad Camilo José Cela se imparte en el Campus Almagro-Escuela de Postgrado, un edificio histórico de principios del s. XX ubicado en pleno centro de Madrid, en la calle Almagro número 5, equipado con las últimas tecnologías en formación. Goza de una situación muy próxima al núcleo socioeconómico, empresarial y cultural de Madrid.

Más Noticias

Dejar respuesta