PS21 liderará la estrategia digital de Adecco

PS21 liderará la estrategia digital de Adecco
Comparte este artículo:

La compañía creativa PS21 empieza a trabajar con The Adecco Group tras imponerse en concurso a otras dos agencias. La primera fase de la estrategia creativa consistirá en digitalizar los canales de Adecco y acercar la compañía de recursos humanos a candidatos (B2C) y clientes (B2B).

Mejorar la búsqueda de empleo de las nuevas generaciones

En este sentido, PS21 desarrollará un ecosistema editorial que resuelva dudas, asesore y acompañe a las nuevas generaciones, que conforman un público objetivo clave, en la búsqueda de empleo. «El objetivo de Adecco es humanizar y digitalizar la empresa. Queremos resignificar la palabra trabajo y, para ello, necesitamos un contenido cualitativo que resulte atractivo, cercano y práctico a las personas que buscan oportunidades laborales», explica Luca Barca, director de Marketing & Digital Sales en España de The Adecco Group.

La plataforma reposicionará las redes sociales de Adecco hacia una conversación más auténtica que responda a los intereses y necesidades de la comunidad digital. El proyecto digital busca enfocar los canales sociales de Adecco hacia una estrategia ‘Always In’, que consiste en obviar el contenido programado en favor de contenido textual y adaptado a los puntos de contacto en los que comunica la marca.

Nueva agencia de medios

Recientemente, Adecco también ha renovado la agencia encargada de gestionar su cuenta global de medios y sus cuentas de publicidad, eligiendo en esta ocasión a la agencia de medios independiente Avante Evolumedia.

La primera campaña de publicidad puesta en marcha de la mano de Avante Evolumedia tiene como target a las pymes españolas. Un sector muy castigado durante la pandemia, a las que Adecco quiere ayudar contribuyendo a su prosperidad y desarrollo. Así, basándose en una estrategia omnicanal, que contempla todas las fases del funnel y ajustando el mix de medios para que sea lo más eficaz y eficiente posible, han apostado por la tecnología DMP y un Ad-server propio para implementarla.

Más Noticias

Dejar respuesta