El Grupo Radio Aranda se consolida en la Ribera del Duero

Grupo Radio Aranda
Comparte este artículo:

El Grupo Radio Aranda sigue consolidándose como el grupo multimedia de presencia en la Ribera del Duero con más potencial según el Estudio General de Medios sobre el consumo de radio.

El número de oyentes en la primera oleada ha crecido un 12% en radio convencional, donde la SER suma 18.000 oyentes en la comarca, a los que hay que añadir otros 4.000 más que nos escuchan a través de nuestra página web radioaranda.com, lo que aventaja claramente a la segunda emisora más escuchada.

También buenas cifras de la radio musical, donde Los40 y Cadena Dial tienen un gran apoyo por parte de los ribereños, con 7.000 oyentes que cada día escuchan el entretenimiento y la música de mayor pegada.

El grupo Radio Aranda es el único multimedia presente en toda la Ribera del Duero, y suma a estos datos los 3.000 oyentes de nuestra emisora hermana, Radio Peñafiel, y 1000 más de su web, lo que hace alcanzar un total de 33.000 oyentes de nuestro grupo de comunicación en toda la denominación de origen.

Un ascenso imparable en web

Y ahí no queda las buenas noticias, ya que nuestro portal digital de información diaria, radioaranda.com, experimenta los mejores datos de su historia tras su renovación de imagen, superando el millón de páginas vistas en lo que va de año. Esta es una plataforma donde las 24 horas del día les informamos de lo que ocurre en la Ribera, y donde información, entretenimiento, audio e imágenes se dan la mano para informales cada día con el mayor cariño y profesionalidad que les promete diariamente nuestro equipo. Por tanto, uniendo radio y los 5.000 visitantes únicos de media al mes al portal digital, 27.000 personas acceden a los contenidos de radio y web de la SER en Aranda y su comarca.

Miles de razones en definitiva para darles miles de gracias por su compañía y cariño diario, por seguir una programación transversal donde lo que ocurre en las calles de nuestra comarca está a la orden del día en nuestras plataformas, y en las que se haya la mayor rentabilidad económica para dar promoción a los negocios de la Ribera del Duero.

Más Noticias

Dejar respuesta