El departamento de estrategia de PS21, liderado por Sergio García, crece con la reciente incorporación de Irene Montón, senior strategist, y las planners Silvia Frago y Carmen Cánovas.
Experiencia en agencias de referencia
Irene, licenciada en traducción e interpretación, empezó su carrera profesional en McCann y, en los últimos cinco años, ha formado parte del departamento de innovación y estrategia de Dentsu. En la agencia ha trabajado para marcas como Shiseido, Heineken, Red Bull o HBO y levantado el Young Lions Media España en 2018.
En PS21 su función será desarrollar estrategias new business, potenciar la investigación, desarrollar tendencias de la compañía y dar soporte a los clientes de la compañía. Actualmente su trabajo está focalizado en el grupo Mahou San Miguel y proyectos de BBVA. «Conectar personas y negocios a través de la creatividad mediante el análisis de la cultura y los movimientos sociales, en eso consistirá mi trabajo», según Irene.
Por su parte, Silvia Frago, licenciada en Derecho y Administración de Empresas y Carmen Cánovas, licenciada en ADE y Marketing en ESIC, se incorporan al departamento de estrategia de PS21 tras finalizar el curso de Planificación Estratégica e Innovación en The Atomic Garden.
Un verano fichando talento
PS21 lleva todo el verano fichando talento de cara a comenzar la temporada 2021-2022 ofreciendo la mayor variedad posible de servicios a sus clientes, así como ampliar su cartera.
Entre sus últimos fichajes está Raphael Soria, visual creative strategist, que se incorporó al departamento creativo de PS21 a principios de mes para supervisar y elevar el craft de los principales clientes de la compañía, tras desarrollar varios proyectos para la agencia. Raphael había trabajado con clientes como Volvo, L’Oréal, Beefeater, Coca Cola, C&A, Adidas, Repsol, Mó o Converse en otras agencias, y cofundado la agencia creativa Farra, en la que firmó trabajos para Levi’s, Budweiser o Tommy Hilfiger.
Apenas unos días antes, a finales de junio, PS21 anunció la incorporación de Marta Sansegundo como Head of Talent y nueva líder el área de recursos humanos. Su misión es la búsqueda y la retención del talento, así como potenciar el trabajo en equipo.