Sioux & Cyranos gana la cuenta de Ruavieja

Comparte este artículo:

La agencia creativa Sioux & Cyranos ha ganado la cuenta de Ruavieja, una de las marcas del grupo francés de bebidas alcohólicas Pernod Ricard. La agencia fundada por Leandro Raposo, María López Chicheri y Roberto Lara sustituye así a Leo Burnett, que hasta ahora y durante los últimos cuatro años se encargaba de la creatividad.

El concurso en el que ha salido vencedora Sioux & Cyranos contó también con la participación de la propia Leo Burnett y de TBWA. Roberto Lara, fundador y Presidente de la agencia, anunció la noticia en su cuenta de LinkedIn y aseguró que el concurso se había celebrado «de forma impecable en remuneración, timing, briefing y agencias participantes».

Roberto Lara mostró su agradecimiento al equipo de Ruavieja y Pernod Ricard

Asimismo, Lara también ha destacado el trabajo del equipo de Ruavieja en el concurso, particularmente de María Prados, Head of Brand Management de Pernod Ricard España, Photine Vermès, Senior Brand Manager Liqueurs (Ruavieja & Ricard), y Laura Tejerina, Junior Brand Manager en Pernod Ricard, ya que «sin su actitud y predisposición para que fuera ejemplar en todos los aspectos… nosotros no habríamos estado», ha asegurado.

El Presidente de Sioux & Cyranos también ha agradecido su labor a Christian Seel, director de Marketing de Pernod Ricard, y al grupo francés en general por «hacer las cosas como es debido».

Sioux & Cyranos recoger el testigo de Leo Burnett y el «Tenemos que vernos más»

La última campaña realizada por Leo Burnett para Ruavieja fue «Sobremesas infinitas», a principios de este mes de julio y coincidiendo con el cambio de diseño de la marca y el lanzamiento de la edición limitada Crema de Arroz, apta para veganos. Dicha agencia fue la encargada de dar forma al nuevo posicionamiento que la marca planteó en 2017, el famoso «Tenemos que vernos más», al que a partir de ahora continuará dando vida Sioux & Cyranos en forma de distintas creatividades.

Más Noticias

Dejar respuesta