Android TV cuenta con modo ahorro de datos para ver más contenidos

Android TV cuenta con modo ahorro de datos para ver más contenidos

La plataforma Android TV cuenta con un nuevo modo ahorro de datos que permite a sus usuarios visualizar hasta tres veces más contenidos con los mismos datos móviles. Se trata del servicio Data Server, que consta de una serie de nuevas funciones para los televisores inteligentes con conexiones limitadas.

En realidad, el modo ahorro de datos de Android TV se ha presentado junto con otras tres nuevas características diseñadas para televisores inteligentes en hogares sin redes Wi-Fi, en los que los usuarios comparten datos desde el móvil. Por el momento, la novedad está disponible únicamente en India, pero se espera que llegue a más países en las próximas semanas.

Entre las novedades de Google, se destaca un sistema de alerta para notificar sobre el consumo de datos móviles desde la televisión, una guía que indica cómo sincronizar el sistema Android TV con un punto Wi-Fi móvil, así como la opción de traspasar el contenido e incluso hacer un ‘cast’ de los ficheros descargados en el smartphone por medio de la app Google Files.

Más Noticias

Dejar respuesta