Vodafone añade nueva tarifa ilimitada para hogares sin ADSL o fibra

Vodafone añade nueva tarifa ilimitada para hogares sin ADSL o fibra

La compañía de telecomunicación Vodafone, que hace unos meses ha incluido la red 5G a las tarifas prepago y Bit, ha añadido una nueva tarifa ilimitada para hogares sin ADSL o sin fibra. Debido a que muchas poblaciones no tienen acceso a fibra ni a ADSL a través del par de cobre, Vodafone ha decidido suplir dicha carencia ofreciendo su servicio 4G ilimitado para hogares.

De modo que, los usuarios ya no tendrán la restricción de descarga de 80 GB, la cual era irreal para aquellos clientes que utilizan servicios, como Netflix o HBO. Gracias al nuevo servicio Vodafone One Conecta, que estará disponible a partir del próximo 23 de septiembre, los hogares que cuenten con cobertura 4G, y no les llegue ni el ADSL ni la fibra, podrán conectarse a Internet con alta velocidad.

Para ello, Vodafone One Conecta se presenta como un servicio independiente a las tarifas móviles contratadas por la compañía e implica el uso de un módem 4G. Asimismo, la solución da acceso a máxima velocidad, teniendo en cuenta también la cobertura, permitiendo hasta 300 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida.