Evercom se encargará de la comunicación de Suntory Beverage & Food Spain

Evercom comunicación Suntory Beverage & Food Spain

Suntory Beverage & Food Spain es uno de los principales grupos de bebidas refrescantes, filial del conglomerado japonés Suntory y responsable de marcas como La Casera, Trina, Schweppes y Sunny Delight,  que están entre las preferidas de los españoles.

La compañía ha comunicado que se alía con Evercom, agencia creativa de comunicación y marketing de la que ya hemos hablado en otras ocasiones, para que esta desarrolle su estrategia de comunicación corporativa y asuntos públicos.

De esta manera, Suntory Beverage & Food Spain se suma a la nutrida agenda de clientes que Life, el área de gran consumo a cargo de Irene de la Casa, tiene dentro de Evercom. Como con otros de ellos, no solo realizarán su comunicación, sino también consultoría.

La palabra de los nuevos socios

Sin perder el foco en los consumidores, que al final son lo más importante, la colaboración entre estas partes se antoja fundamental para que SBFS comunique con lujo de detalle cómo es el proceso de adecuación a las nuevas regulaciones alimentarias.

Irene de la Casa, de Evercom, explicó que «ayudar a Suntory Beverage & Food Spain a poner en marcha su ambicioso plan de comunicación es todo un orgullo«. Además, anticipó que «trabajaremos de la mano para afrontar los grandes retos regulatorios a los que se enfrenta el sector bebidas, a la vez que conseguimos una mayor visibilidad en medios para incrementar el reconocimiento de marca».

Por su parte, desde SBFS dan una nueva muestra de su compromiso social con el medio ambiente, lo que se encuadra dentro de su visión empresarial «Growing for Good».

Más Noticias

Dejar respuesta