Pixel and Pixel, nueva agencia de publicidad BTL y digital de Bankinter

Pixel and Pixel, nueva agencia de publicidad BTL y digital de Bankinter

Altavia y su agencia creativa digital Pixel and Pixel han sido elegidas por Bankinter como nueva agencia de publicidad BTL y digital, tras la reciente resolución del concurso iniciado en el mes de julio.

Bankinter contará con los servicios de Pixel and Pixel con el fin de incorporar una capa de creación y de producción adecuadas a campañas 100% digitales.

En referencia al proceso de selección de Altavia-Pixel, Gonzalo Sáiz, director de Marketing de Bankinter, señala: “Estamos muy satisfechos con la elección tras un proceso con propuestas de alta calidad, pero la realizada por Altavia-Pixel aporta soluciones diferenciales que redundarán en una mayor eficacia y optimizarán procesos, lo que permitirá ganar eficiencia”.

Unidad específica para las campañas

Para dar respuesta al volumen de creación y producción de campañas BTL y digitales que requiere la entidad, Altavia-Pixel ha creado una unidad específica integrada por más de 12 profesionales con perfiles que van más allá de la clásica composición copy/arte.

«Hemos creado un equipo de especialistas en diseño gráfico, programación y redacción con ADN 100% Pixel, e incorporado nuevos procesos de trabajo para optimizar la producción de contenidos y agilizar la gestión de tráfico. Al mismo tiempo, contamos con herramientas de seguimiento y generación de informes de las que extraemos aprendizajes constantemente para seguir innovando e identificando áreas de mejora ganando eficiencia», explica Blanca Gutiérrez Rueda, directora de cuentas de la agencia y responsable de la coordinación del nuevo equipo de trabajo.

“El marketing dirigido al cliente final es absolutamente clave para Bankinter”, señala Víctor Coello. “Resulta fundamental dar una respuesta ágil y eficaz a la creación y producción del gran volumen de piezas de marketing directo y digital que genera Bankinter. Nuestro reto es mantener los estándares de excelencia por los que nuestro ¡ya cliente! está siendo reconocido en todos los ámbitos de la comunicación comercial”, concluye el fundador y director creativo ejecutivo de Pixel and Pixel.

Más Noticias

Dejar respuesta