‘Office’, la nueva aplicación de Microsoft

Office

Micrososft centraliza todas las aplicaciones del paquete de Office con su nueva aplicación para dispositivos con el sistema operativo Windows 10.

Según ha explicado la empresa tecnología, la app es gratuita, sustituye a la anterior aplicación para Windows My Office y tiene todas las características del paquete ofimático. Antes, solo estaban presentes en Office.com, desarrollada el año pasado con el fin de mejorar el trabajo de los usuarios en Office. El citado servicio consiguió que el 40% de los usuarios de Office 365 usasen Office.com.

Con la nueva app, que lleva por nombre ‘Office’, se podrán organizar los documentos tanto en OneDrive como en SharePoint. Además, la compañía ha incorporado una función de búsqueda, cuyo objetivo es localizar aplicaciones, documentos y sitios relacionados con la consulta.

Uno de los grupos más beneficiados con este nuevo proyecto de Microsoft serán las organizaciones. Y es que tendrán la posibilidad de personalizar la app con las marcas de sus corporaciones y agregar sus propias aplicaciones empresariales a la interfaz.

‘Office’, que está disponible a través de la Microsoft Store, se puede utilizar con cualquier suscripción de Office 365, Office 2019, Office 2016 y Office Online. A partir del verano del próximo año, estará preinstalada en los nuevos dispositivos con Windows 10.