La XVII edición del festival El Chupete 2021 presenta sus ganadores

La XVII edición del festival El Chupete 2021 presenta sus ganadores
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La XVII edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete, la cual ha vuelto a ser presencial, ha presentado a sus ganadores. Por ejemplo, la marca de chocolates y dulces Ferrero ha recibido el Chupete Especial del Jurado por ser la mejor trayectoria como anunciante familiar.

Asimismo, desde la organización de El Chupete, se concedió un segundo Chupete Especial esta vez al Grupo Parchís, por toda su trayectoria de comunicador infantil, sobre todo entre aquellos que fueron niños en los 80.

A parte de los premios especiales mencionados anteriormente, esta edición ha concedido por parte del Jurado de El Chupete 2021, presidido por Elena Gómez del Pozuelo, un total de 26 galardones, seleccionados entre todas las candidaturas recibidas.

Ganadores de El Chupete 2021

  • Gráfica – Gráfica, Libros y Revistas: #NOMOREMATILDAS de Getting Better para la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas.
  • Gráfica – Packaging y PLV: “SANI BABY” de BERJUAN para SANI BABY.
  • Branded Content: “Todo saldrá bien” de Ymedia Wink Iprospect para BBVA y #HACIENDOTEPREGUNTAS de Agencia71 para CEU&ABC.
  • Digital –  Web, Apps, Game: Dale #Unfollow CiberBullying, de Jumpers para Castellana Properties.
  • Digital –  Redes Sociales y Youtube: “El Gol 303 de Fernando Torres” de Btob para Juguettos  y “#NOMOREMATILDAS de Getting Better para la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas
  • Digital – Game: “La Liga Saludable de Plátano de Canarias” de The Modern Kids & Family para Plátano de Canarias.
  • Digital – Campañas Digitales / Dispositivos Móviles: #NOMOREMATILDAS de Getting Better para la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas.
  • Eventos y Promos: “Barcelona Flagship” de LEGO.
  • Campaña Global, Comunicación, Prensa y RR.PP: “Ready for girls” de LEGO.
  • Juguete Creativo: “Barbie Astronauta” de Mattel y “Mandala Stone” de Miniland.
  • Música, Jingles y Radio: “Tarritos Hero Baby” de Hero España.
  • Campaña social: “Por no, porno” de Pink Lab para FAD, “Defiende lo obvio” de Arnold Madrid para FAD y “Los amigos también curan” de Fundación Juegaterapia.
  • Cine y Televisión – Juegos y Juguetes: “Rebuild the World” de LEGO
  • Cine y Televisión – Alimentación, bebidas y productos específicos para niños: “Hola Mundo” de Siberia para Turrones Picó y “Zapatos Hechos a 100 manos” de Tactics Europe para Pablosky.
  • Cine y Televisión – Animación y Medios de Comunicación, publicaciones y material escolar: “Rebuild the World” de LEGO.
  • Cine y Televisión – Servicios Públicos: #NOMOREMATILDAS” de Getting Better para la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas y “12 Meses Mediaset España Día del Niño” de Mediaset.
  • Gran Premio Cine y TV: “Rebuild the World” de LEGO
  • Gran Premio Digital: #NOMOREMATILDAS de Getting Better para la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnologas.

Por otro lado, el Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa (OCI), creado por ATREVIA, IE Business School y la Revista Capital Humano del grupo Wolters Kluwer, informa las empresas galardonadas en los Premios a las Mejores Prácticas de Comunicación Interna en su XII edición: BBVA, DHL Supply Chain España, Ecoembes, Grupo Humano, Grupo Unísono, NTT DATA, Pfizer España y Volkswagen Financial Services, por sus proyectos de comunicación dirigidos a su público interno.

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